7 jul 2011

Cómo reutilizar tus latas de aerosol

Artistas del graffiti, tomen nota de esto. No tiren sus latas de aerosol, cosas muy buenas se pueden realizar a partir de sus latas de aerosol vacías.
Los aerosoles nunca fueron algo bueno para el medio ambiente, al menos desde el Protocolo de Montreal en 1989, el tan perjudicial CFC ha sido reemplazado por otros componentes alternativos como propano, butano e isobutano, que no son tan perjudiciales para la capa de ozono.
A pesar de eso, queda una cuestión pendiente, ¿qué hacer con las latas una vez que están vacías? Estos increíbles ejemplos muestran que hay una gran variedad de cosas que uno puede hacer con las latas vacías, convirtiéndolas en hermosas luces, objetos de arte decorativo o muebles. 


Los ocho miembros del colectivo creativo llamado Zek se formó en el 2001 en Eslovenia y se especializaron en la publicidad y el diseño, ellos crearon estas únicas lámparas llamadas "Can Delight".

La artista gráfica inglesa MadC se especializa generalmente en murales y en graffiti, los cuales pueden encontrarse en muchas partes del mundo. Sin embargo, un día observó la cantidad de latas vacías y se preguntó qué podía hacer con ellas. Ella les sacó las etiquetas, las limpió bien y las adhirió a un marco, el resultado fue esta silla con dos cuerpos. Realizada con más de 100 latas, la silla no sólo se ve linda sino que también tiene su cuota de elegancia y además es cómoda.

En Etsy se pueden conseguir estas hermosas esculturas realizadas por Graffiti Artform.


Otros usos:


Si, artistas del graffiti, una vez que terminaron con su obra de arte callejera, consideren utilizar su creatividad para reutilizar los desperdicios.

2 comentarios:

  1. WOOOW AY DEMASIADAS IDEAS Y SON HERMOSAS LAS PONDRE EN PRACTICA GRACIAS :3 :D
    ATTE:VALERIA :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...