20 jun 2013

Aeropuerto Internacional de Denver. Un lugar extrano

Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y una Biblia (cristiana) en sus manos.
 
Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota real de una niña que murió en un campo de concentración nazi, una enorme figura semi-humana con máscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta.
 
Palabras extrañas, en idiomas extraños en el suelo sin explicación acerca de su significado…
 
¡Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Denver!
Según sus creadores y defensores una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbología.
 
El aeropuerto fue construido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno.
 
Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de “el aeropuerto más inconveniente de America”, “pobre gestión de proyecto” “ absurda y exagerada complejidad”, etc. etc.

Pero, a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara.
 
Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección
 
 

Aeropuerto Internacional de Denver

  • Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.
  • Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.
  • El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Río Nilo, la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas
  • El piso del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.
  • La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este área es conocida como “Great Hall”; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión
  • Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite ver dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor
  • La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.
  • El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad

Phil Schneider

Fue un ingeniero estructural norteamericano que estuvo implicado en la construcción de bases militares subterráneas secretas en los Estados Unidos y afirmaba ser uno de los tres supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejército de los Estados Unidos en 1979 en la Base Dulce, Nuevo México.
 
Schneider , de origen alemán, fue encontrado muerto en su apartamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de Enero de 1996. Parecía haber muerto varios días antes (quizás hasta una semana), según se informa tenía alrededor de su cuello una manguera de goma, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.
 
Tim Swartz escribe que “la oficina del forense del condado de Clackamas atribuyó inicialmente la muerte de Philip Schneider a un ataque al corazón“. Muchos piensan que “fue suicidado”, cuando empezó a denunciar que bajo el aeropuerto de Denver, que él había ayudado a construir, había instalaciones secretas bajo tierra. Schneider dio muchas conferencias denunciando las construcciones secretas en America y Muchos de los datos que se conocen hoy del DIA fueron expuestos por él.
 
Rodney Stitch, el autor de “Defrauding of America” dice guardar una copia de una cinta de un agente de la CIA sobornando al alcalde de Denver para que se construyera el aeropuerto a toda costa (el soborno ascendía al parecer a 1.5 millones de dólares)
 
 

Simbología

Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar.
 
Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.
 

Los murales

El mural del papel escrito dice:
"I once was a little child who longed for other worlds but I am no more a child for I have known fear I have learned to hate how tragic, then, is youth which lives with enemies, with gallows ropes. Yet, I still believe I only sleep today, that I’ll wake up, a child again, and start to laugh and play."
Hama Herchenberg
14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz
Aquí abajo, el mural completo: niños muertos bajo la espada de una militar con una símbolo muy parecido al del águila nazi en su gorra.

 

Edificios destruidos y miles de deportados tras él, que lleva una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto extraterrestre.
La paloma de la paz bajo su espada, un misterioso arco iris en el cielo (chemtrails?) y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos.

Debe de ser muy agradable correr hacia la terminal mientras la vista se entretiene con este curioso mural.
Detalle de otro mural: una niña rubia muerta con flores en sus manos y la cruz cristiana.
Extraños símbolos: tortugas atrapadas en la red, una nativa africana en su tumba..
Aquí otro de los murales: firmado por el artista de Chicago Leo Tanguma

 
The Children of the World Dream of Peace”, supuestamente este mural expresa el deseo de abolir la violencia en la sociedad, niños de todas partes de mundo celebrando la paz que prevalece sobre la guerra. A mi me personalmente me parece una horripilante muestra de arte soviético.

 

El efecto que produce es precisamente el contrario que dice buscar.

 

Una angustiosa imagen donde la identidad cultural se mezcla en un collage angustioso rodeado por ese arco-iris (chemtrails?) que parece tenerlos rodeados a todos.

 

Abajo: detalle de este mural
 
En el suelo de granito hay muestras aun más explicitas del origen del simbolismo.
Abajo el símbolo más conocido de la masonería.
¡Si esto no es una imagen diabólica que me aspen! ¿qué significa ese extraño ser alado?
El suelo tampoco tiene desperdicio.

Hay muchas frases en idiomas raros de los indios americanos sin nota explicativa en inglés.
Esto significa Blanca (Dzit) montaña (gaii) en idioma navajo.
El Centro de Investigación Montaña Blanca en California es la estación más alta en Norte América y están planeando crear un sistema energético que genere y funcione con hidrógeno.

Reptiles en el suelo de granito, ¿a qué vienen los reptiles en un aeropuerto internacional?
A todas luces, un sitio extraño, cuando menos.

 

Pero ¿es además de extraño un lugar secreto donde el Nuevo Orden Mundial pretende, en un futuro no muy lejano, detener, torturar o asesinar a los seres humanos?.

FUENTE: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_denver04.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...